PROYECTO DEL PROGRAMA DE RADIO



NOMBRE:
“AL DÍA CON EL  ALCALDE”

PERIODICIDAD:
MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES  8:00 A 9:00 A.M.

PERFIL
Es un programa institucional, el cual, se trataran temas que desarrolle el alcalde y sus secretarios, y de más entes burocráticos, dirigido a los habitantes………………….y circunvecinos.

JUSTIFICACIÓN
La presentación del programa “AL DÍA CON EL ALCALDE” se justifica por la ausencia de programas institucionales que divulgue los temas y obras importantes   para   la región. Este programa busca  que la sociedad  defienda su identidad y tenga el sentido de pertenencia de su terruño.
Además, sería un medio de divulgación de situaciones que aquejen  a los pobladores, interactuando durante la emisión del mismo.
El alcalde y sus colaboradores tendrían la oportunidad de conocer de primera mano los problemas que se ocasionan en los distintos sectores, y darían soluciones precisas y rápidas sin ningún contratiempo.

OBJETIVO
El programa está dirigido a todas aquellas personas interesadas, sea estas, adultas, jóvenes  o adolescentes, que quieran que su comunidad tenga un cambio sustancial, ya que, podrían interactuar con el alcalde o sus secretarios.

DISEÑO GENERAL DEL PROGRAMA
“AL DIA CON EL ALCALDE” es un programa ágil y de una buena información de temas sobre la labor del alcalde y sus colaboradores.

Está estructurado en cuatro bloques bloques de 15 minutos, entre los cuales se insertan propaganda alusivo a las campañas y realizaciones de obras, y otras  clase de información de carácter importantes para la comunidad, además, anuncios publicitarios.


PARTICIPACIÓN DEL PÚBLICO
Las peticiones o quejas, sugerencias serán recibidas vía teléfono fijo, celular y por correo electrónico.

PRESUPUESTO
Los costos de la realización del programa son de ……………… que estaría repartido de la siguiente manera:

Director del programa
Arriendo del espacio
Locutor
Periodista
Papelería
Transporte
Casetes o CDs


Nota: no está incluido los costos iniciales del programa, como son, la grabación de la presentación y los ítems o promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario